Descargar WhatsApp 2.12.306 APK y activar y restaurar Backups de Google Drive

WhatsApp informó hace una semana que transmitirá collarín para refuerzos de Google Drive para su aplicación para Android. La aplicación informando ahora permitirá a clientes de sobra su historia hable directamente a Google Drive. Esta variante fresca no es todavía accesible en la tienda pero no tienes que soportar cualquier más extendido para apreciar los nuevos puntos. Tomar después de que este manual para descargar WhatsApp APK y presentar físicamente en sus teléfonos celulares.

Descargar WhatsApp APK 2.12.306:

Es continuamente irritante cuando necesite cambiar su celular y no tienen idea donde había terminado la discusión. No será la situación ahora. En fecha recientemente, WhatsApp sólo ofrece refuerzos de barrio, sea como sea, los clientes tendrán ahora capacidad para refuerzo hablar mensajes a la nube con Google Drive. En caso de que usted prefiere no sentarse firmemente para el nuevo formulario de la solicitud a la tienda, puede descargarlo de la conexión común y presentar siguiendo las normas dadas por debajo.

Documentos requeridos: descargar WhatsApp 2.12.306 en tu celular Android. Una vez tengas descargado el archivo APK, aquí es la manera que usted puede introducir físicamente.

Instalar WhatsApp en tu smartphone:

Antes de introducir el APK en el teléfono, tienes que permitir que su teléfono celular para introducir aplicaciones de fuentes oscuras.

  • Ir a ajustes > Seguridad y flip en fuentes desconocidas

Una vez hecho esto, usted puede ir para el cajón de la aplicación y después de el organizador de descargas. Aquí, usted descubrirá el documento descargado de WhatsApp APK. Pulse para introducir la nueva forma brillante de la aplicación en su teléfono celular.

Cuando han introducido la solicitud, usted será incitado afirmar con qué frecuencia usted necesita bajar conversaciones, determinación de cuenta de Google y en la posibilidad de que usted necesite para grabaciones de refuerzo. Tras afirmar cada uno de estos parámetros, puede cambiar su celular tan frecuentemente como se debe sin perder los mensajes o los medios de comunicación. Restablecer a refuerzos de la unidad de Google y listo.

Backup y restore:

En caso de que usted necesita saber cómo puede bajar WhatsApp historia a Google Drive, tomar después de estos medios:

  • Abre WhatsApp y ve a configuración (parte superior derecha).
  • Grifo en Chats y llamadas > Chat copia de seguridad.
  • En el menú que lo acompaña, seleccione Google Drive Backup.
  • Se provocada por puntos de la cuenta de Google de interés donde se necesita su
  • refuerzo para guardar dinero en junto a la repetición de los refuerzos.
  • ¡también, eso es todo! WhatsApp va ahora naturalmente refuerzo mensajes y
  • grabaciones a su Google Drive o usted pueden hacer como tal físicamente así, supeditadas a lo que usted eligió cuando pidió la repetición de los refuerzos.

Para restablecer, asegurarse de que tiene un punto de cuenta Google similar de interés entró en su nuevo gadget como su último teléfono celular.

  • Abrir WhatsApp > configuración.
  • Grifo en Chats y llamadas > Chat copia de seguridad.
  • Aplicación buscará ahora un barrio o un refuerzo de la unidad. Una vez hecho esto, puede puntear en restauración.